20 de julio de 2011

Caballero sin escudero

O sin escolano.
Que tiene las mismas sílabas, pero mucha mayor importancia.
Es más que probable que tenga que afrontar en solitario el reto Cavalls del Vent en unos dias. Y es que Jaime, por motivos que no vienen al caso, casi seguro no podrá subir. Elias canceló vacaciones en la montaña, Pez ya es Sir Pez...
Así que si quiero ser Caballero, me toca mentalizarme mucho porque sé que el coco es lo que más me va a sufrir, sobretodo de noche.
Quizás pueda contar con alguna compañía durante algún tramo. Andreu sube estos días a los Pirineos y tiene intencion de apoyar en lo posible al principio y/o al final (aunque tecnicamente es complicado organizarlo). David, reciente subcampeón de la Andorra Trail (iniciàtic) tambien tiene la intencion de acompañarme, ademas durante el primer tramo nocturno, lo que sería de gran ayuda. Pero ya veremos si es posible.
Mientras, toca mentalizarse en que esta aventura va en solitario.
Ya os cuento.
Ademas intentaré como en anteriores retos, contarlo online para poder recibir vuestros comentarios de apoyo, quizás más valiosos que nunca.

6 comentarios:

AtalantasWeb dijo...

De una forma u otra, lo harás genial, Michel.
Para la familia y amigos siempre serás el nº 1.

andreu dijo...

yo haré de Sancho Panza lo mejor que pueda, de compañía, de aguador...

MANOLI CXM dijo...

Técnicamente no es tan imposible el acompañamiento, el recorrido tiene un dibujo en "Ocho" que te pueden acompañar la mitad, dejais el coche en Lluis Estasen y te acompaña hasta San Jordi, luego él regresa en circular atravesando una pista que une San Jordy con el recorrido, tu continuas dirección Rebost y el vuelve por Prat d'Agulló.

Yo te acompañaría, pero sería peor el remedio que la enfermedad. ya que no podría seguir tu ritmo.
Recuerda, "El buey suelto, bien se lame"
Eso sí, el mapa y la guía están a tu disposición.

Unknown dijo...

Gracias Manoli x los consejos. Se estan barajando todas las posibilidades. Ya te contaré

Pez dijo...

Porque acabo de volver que si no,...
Disfruta mucho.
Te llamo y ultimamos detalles/consejos

Soy afortunado dijo...

Amigo, avísame el día que lo vas a hacer porque la tecnología nos va a mantener unidos, te lo prometo. Te acompañaré virtualmente, aunque ya me hubiera gustado a mi acompañarte.