2 de junio de 2010

Próximo objetivo: TRAIL ANETO 100K



Por fín ya han anunciado los compañeros de NO LIMIT la próxima apertura de inscripciones para la edición 2010 del Trail Aneto (lunes 6 de Junio a las 12 horas) y además con el anunciado circuito circular que alcanza esa barrera psicológica de la centena de km.
Esta nueva edición recorrerá en unos 100 km y con casi 5 km de desnivel positivo los valles de Benasque, Ballibierna, Llosas, Llauset, Barrabés, Nere y Artiga de Lin, rodeando la cumbre del Aneto y el macizo de la Maladeta.
La salida será el sábado 31 de Julio a las 8 a.m. desde Benasque y el tiempo límite será de 30 horas. La organización pone como prerrequisito para participar en esta modalidad novedosa de 100 km el haber completado al menos una carrera por montaña de más de 50 km entre 2007 y 2010.
Desde hace algunas semanas estaba dudando sobre en qué modalidad participar (supongo que el canguelo habitual de meterme en lo que no debo) pero no sé porqué, cuando hoy he visto que habían publicado la información sobre la 100k, lo he visto claro. ME APUNTO.

Podeis consultar toda la información en http://www.nlmt.com/

No hay comentarios: